VIII curso básico de fotografía digital en Tenerife

Fantástico fin de semana, el que tuvimos Sergio Díaz y yo realizando nuestro VIII curso básico de fotografía digital el pasado 23 y 24 de enero, ésta vez, volviendo a la zona metropolitana de Tenerife.

Como siempre, el primer día de curso, lo dedicamos a explicar todos los conceptos teóricos en las instalaciones del Hotel Taburiente, en Santa Cruz. Ocho horas intensas con un grupo siempre pendiente y atento a nuestras exposiciones.

El domingo, tocaba ponerse manos a la obra y sacar muchas fotos y así, por la mañana nos fuimos a la Ciudad de los Adelantados y aprovechar el gran día reinante en la localidad. Repusimos fuerzas en nuestro patrocinador, La Vinotecaque nos había reservado un menú especial para todos los que decidimos acercarnos a su local en la C/ San Antonio de La Laguna.

Y ya por la tarde, íbamos con un poco de desconfianza de no tener un buen atardecer, ya que estábamos esperando (según las previsiones meteorológicas) la entrada de calima que por suerte no llegó a producirse. Tras una parada en las Raíces para un nuevo ejercicio, subimos hasta Chipeque, y ésta vez sí que pudimos disfrutar de un ocaso increíble, con una nubosidad media-alta que se encendió al caer el astro rey, incluso pudiendo sacar unos impresionantes rayos anticrepusculares que hicieron la delicia de todos. Intentamos hacer algo de astrofotografía pero entre la luna, la nubosidad alta y el frío que ya calaba, decidimos que era mejor posponerlo para mejor ocasión, eso sí con chocolate caliente!!

Agradecer de una manera muy muy especial a todos y cada uno de los participantes que nos eligieron para iniciarse en este mundo de la fotografía. Fue un gran grupo con el que hemos disfrutado muchísimo en este fin de semana.

Y agradecer como siempre a nuestros patrocinadores:

LALO ELECTRÓNICA

INSIDE CANARIAS

LA VINOTECA

STOP CARS TALLER MECÁNICO

EL DUENDE DEL PARQUE

¡Compártelo!