Mi trabajo fotográfico en dBlanco magazine

Este mes de julio ha salido la tercera entrega de la revista especializada en bodas dBlanco magazine. Ésta es la guía perfecta para los futuros novios. Si os casáis, encontraréis todo un mundo de posibilidades: fincas, catering, fotógrafos de boda, vídeo, vuestros trajes de novios, música, hoteles y todo lo que esté relacionado con hacer de vuestra boda, la que siempre soñasteis.

Como fotógrafo de boda en Tenerife, para mi es importante que algunos de mis trabajos se vean reflejados en una revista tan importante en el sector y en este caso mis fotos han acompañado los artículos de Alicia Pérez y de Rosa Vidal.

dBlanco magazine

Alicia Pérez Hernández es una maquilladora profesional de reputado prestigio, con la que además tengo la suerte de trabajar en muchas ocasiones, lo cual me ha dado la oportunidad de aprender un poco las difíciles artes del maquillaje. Además de aprender, también he tenido la oportunidad de poder fotografiar momentos en los que está concentrada, realizando su trabajo y ese trabajo, se refleja en éstas fotografías.

En éste artículo, para dBlanco magazine, nos da unas pautas para maquillarnos en éstas fechas. No te lo pierdas…dBlanco magazinedBlanco magazine

Rosa Vidal: periodista, locutora de radio, presentadora, actriz, modelo publicitaria y además escritora. Mujer polifacética donde las haya.  Sus textos son de esos que cuando los lees, enamoran.

Es la conductora del programa de radio Siempre nos quedará París, un programa muy íntimo, que habla de la vida, de las personas, del amor… y donde la buena música, se hace esencial.

He tenido la suerte de poder colaborar en varios proyectos con ella, y para este artículo, en el que nos habla de la vida y de nosotros mismos, seleccionó una de mis fotos que había hecho en uno de esos proyectos.

dBlanco magazine

Puedes ver y leer estos artículos y muchos más, en el número 3 de dBlanco magazine, junto con los dos números anteriores, en este enlace.

dBlanco magazine

Alicia Pérez – Peluquería, estética y make-up

Rosa Vidal – Siempre nos quedará París

¡Compártelo!