Título de profesor de fotografía digital

En nuestro afán por ofrecer una formación de calidad, mi compañero Sergio Díaz y yo hemos hecho estos meses atrás un esfuerzo considerable en tiempo y dinero con el fin de obtener una de las pocas titulaciones existentes en este país que nos acreditan como profesores de fotografía. Nuestra apuesta por la formación es total, no sólo desde el punto de vista de la docencia, si no también desde la consciencia que tenemos un enorme camino que recorrer en nuestro propio aprendizaje.
Hoy, con orgullo, queremos hacer público nuestro empeño, y compartir con ustedes este nuevo paso en nuestra carrera profesional con la obtención del título de profesor de fotografía digital, expedido por Euroinnova Formación International Business School.
Seguiremos trabajando con ahínco en este sentido, porque estamos convencidos que la formación es la única vía para alcanzar la excelencia.
Muchísimas gracias a todos los que han confiando en nosotros para que les enseñemos lo poco que sabemos, y muchísimas a todos los que siguen nuestro trabajo.
Ustedes son la gasolina que alimenta nuestro motor.
Gracias a todos.

título_profesor_de_fotografía_digital_webTítulo_Sergio

¡Compártelo!