Jesica + Israel: preboda (sesión de pareja en Las Gaviotas y Santa Cruz)

El día que les pregunté a Jesica e Israel dónde íbamos a hacer la preboda, tenían claro que sería en Santa Cruz, pero no supieron decirme exactamente dónde. Cuando les dije que tenía ganas de hacer una preboda al amanecer, poco dudaron en decirme… Las Gaviotas!

Y así fue como un día de verano, nos levantamos muy muy temprano (algunos más que otros :P) para quedar en un punto «neutro» y llegar a tiempo, para ver y aprovechar el amanecer en una playa tan emblemática como es la playa de las Gaviotas en Santa Cruz de Tenerife.

Al principio todo un poco frío, como es normal… casi de noche, la arena fría, un poco de corte… Pero tardamos nada en calentarnos y empezar con la sesión, y la verdad, todo fue como la seda. Jesica e Isra se soltaron y entre risas y bromas, el tiempo se pasó volando.

Más tarde, pasamos de la fina arena negra de las Gaviotas a una de las zonas más representativas de Santa Cruz como es el Auditorio y el Castillo Negro, donde ya al mediodía pudimos realizar otra serie de fotos para el recuerdo.

En definitiva, una mañana distinta, muy divertida y bien aprovechada.

Las gracias a Alicia Perez Hernández, que ese día hizo el esfuerzo enorme de levantarse muy tempranito para echarme una mano en las labores de iluminación y cómo no, las gracias a Jesi e Isra por haber participado y disfrutado de esa estupenda mañana fotográfica previa al día de su boda. :D

Sígueme en facebook! Capturando la luz de los sentimientos

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Jesica e Israel en Las Gaviotas y en Santa Cruz Jesica e Israel en Las Gaviotas y en Santa Cruz

¡Compártelo!