X curso básico de fotografía digital en Tenerife

Este fin de semana del 23 y 24 de abril, Sergio Díaz y yo completamos la décima edición de nuestro curso básico de fotografía digital en Tenerife. El temario teórico que impartimos el primer día de curso, fue desarrollado en las siempre confortables instalaciones del Hotel Taburiente en Santa Cruz.

Este es el primer curso que realizamos este año ya con el cambio de hora de verano, y eso se nota en las prácticas del domingo. A las 11 horas habíamos quedado para las primeras fotos del día, en la ciudad de La Laguna. A las 14 horas, descansito para ir a comer a un lugar donde nos atienden muy bien y se come aún mejor: Corralito de Cho Juan de Malia, en La Esperanza.

Y después de comer, fotografía hasta bien entrada la noche, aprovechando la tarde al máximo, con distintos ejercicios para que los siempre atentos alumnos, pusieran en práctica todo lo aprendido hasta el momento. Hubo quién incluso se quedó hasta que asomara la luna por el horizonte, aprovechando así y ver cómo cambiaba el paisaje nocturno, primero sin iluminación y luego con iluminación de nuestro satélite natural.

Fantástico fin de semana con un gran grupo de alumnos, que desde el primer momento mostraron todas las ganas y más de aprender. Dar las GRACIAS a tod@s, por elegirnos para iniciarse en este apasionante mundo de la fotografía :)

Agradecer como siempre, a los que, con su apoyo incondicional nos ayudan día sí y día también, en este ilusionante proyecto.

LALO ELECTRÓNICA

INSIDE CANARIAS

STOP CARS TALLER MECÁNICO

EL DUENDE DEL PARQUE

¡Compártelo!