16 y 17 de julio de 2016. Fecha en la que Sergio Díaz y yo hemos completado un nuevo curso básico de fotografía digital que habitualmente realizamos en Tenerife y en ésta ocasión teniendo un grupo muy variado: desde un adolescente de 13 años, hasta un adolescente de 74 años :D Además, muchos de nuestros alumnos eran originarios de distintos lugares del mundo: desde Italia, China, Venezuela, pasando por Ecuador y Colombia, y de diversos lugares de la península como Andalucía, Madrid, País Vasco y Cataluña. Las islas estuvieron representadas con personas de Gran Canaria, El Hierro y por supuesto Tenerife.

Un grupo que a priori era muy heterogéneo, se volvió homogéneo en cuanto empezamos a explicar toda la teoría fotográfica en las instalaciones del Hotel Barceló Contemporáneo Santa Cruz en el primer día del curso. El domingo, con calor del bueno en la ciudad de La Laguna, comenzamos a poner en práctica todo lo explicado en el día anterior. Pero como no todo es fotografía en éste fin de semana, fuimos a avituallarnos a nuestro guachinche favorito: Corralito de Cho Juan de Malia en la Esperanza. Ya por la tarde, tras hacer algunos ejercicios más en la zona de las Raíces, acabamos en el mirador de Chipeque, disfrutando de la naturaleza, de las vistas, y del atardecer. Al anochecer, la luna casi llena hizo acto de presencia y pudimos realizar fotografía nocturna con la iluminación de nuestro satélite natural.

Agradecemos a todos nuestros alumnos el fin de semana tan divertido que hemos pasado y por elegirnos como docentes para introducirse o reforzar conocimientos en este apasionante mundo de la fotografía. ¡¡FUE TODO UN PLACER CONOCERLES!!

Y cómo no! Agradecer a LALO ELECTRÓNICA, STOP CARS TALLER MECÁNICO, EL DUENDE DEL PARQUE e INSIDE CANARIAS  que nos ayudan como patrocinadores en cada uno de nuestros cursos.

¡Compártelo!