En agosto también hacemos cursos de fotografía. Y es que en este veraniego mes, muchos están de vacaciones y aprovechan para venirse con nosotros y compartir un fin de semana fotográfico. Eso es lo que hemos hecho el pasado fin de semana, donde Sergio Díaz y yo, completamos nuestro XIII curso de fotografía digital que habitualmente realizamos en Tenerife.

Haciendo el repaso a la cronología del fin de semana, empezamos como siempre con la parte teórica en las siempre cómodas instalaciones del Hotel Taburiente, al que agradecemos su disposición y buen trato que tienen con nosotros, cada vez que realizamos un curso.

Ya el domingo, con un día raro (meteorológicamente hablando) los alumnos se dispusieron a realizar los primeros ejercicios, para poner en práctica parte de lo que habíamos visto el día anterior. Una luz suavizada por las nubes altas, fue la predominante de la mañana en la ciudad de La Laguna. Luego hicimos grupo y fuimos a comer todos juntos, pasando un rato agradable y divertido, para más tarde, seguir nuestra ruta de prácticas fotográficas por el monte de la Esperanza y terminar la tarde en el mirador de Chipeque, donde se pueden ver 365 atardeceres distintos en los 365 días que tiene el año. Nos llovió algo, pero eso no impidió que aguantáramos y esperáramos a que la lluvia en forma de goterones, pasara. Y tuvimos suerte, porque fue una lluvia pasajera y nos permitió disfrutar del atardecer y de un poco de la noche, estrellas incluidas. :)

Un millón de gracias a todos los alumnos de ésta edición. Disfrutamos mucho viendo como personas que apenas vienen sin conocimientos previos, terminan haciendo fotos de las estrellas y se maravillan por ello. Esos momentos, de entre asombro y agradecimiento, no los cambiamos por nada y son la recompensa al (creemos) trabajo bien hecho.

Y a LALO ELECTRÓNICA, STOP CARS TALLER MECÁNICO, EL DUENDE DEL PARQUE e INSIDE CANARIAS  ¡qué decir! Muchísimas gracias por seguir ahí apoyando este proyecto.

¡Compártelo!