Después de 5 años y más de 35 cursos a nuestras espaldas…

NOS REHACEMOS.

NOS REINVENTAMOS.

NOS ADAPTAMOS.

Y durante la pandemia que sufrimos por COVID19, le hemos dado un nuevo formato a nuestro,

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN TENERIFE

Con varias convocatorias, más seguridad y sobre todo,

más disponibilidad para que puedas venirte en la fecha que mejor te convenga.

Cursos de fotografía en Tenerife

Este 2020 va a pasar a la historia como el año que nos cambió a todos y nosotros no podíamos quedar al margen, por lo que hemos tenido que rediseñar nuestro curso de fotografía en Tenerife que tanto éxito ha tenido en los últimos 5 años. Todo esto, nos ha obligado a acometer las siguientes acciones:

  • Hemos reducido drásticamente el número de alumnos. Sólo 5 alumnos por cada convocatoria.
  • Como consecuencia de la reducción de alumnos, hemos aumentado el número de convocatorias. Así podrás elegir la fecha que mejor te convenga.
  • Hemos reducido el tiempo en aula, por lo que el número de horas de teoría se ve mermado, evitando así situaciones de riesgo de contagio en espacios bajo techo.
  • A cambio de reducir el número de horas de teoría, hemos aumentado las horas de prácticas, lo que redundará en más tiempo para resolver todas las dudas que se presenten, en el momento de que los alumnos se enfrenten a la cámara.
  • Y sobre todo, ofrecemos todas las medidas sanitarias y legales que la situación requiere, para hacer que nuestros cursos sean SEGUROS.
Gente mascarilla
  • Este curso de fotografía en Tenerife, se dirige a todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de la fotografía digital desde cero y todo aquel que quiera refrescar conocimientos. Recuerda que este curso tienes las plazas limitadas a sólo cinco personas y éste puede ser cancelado si no se alcanza ese número de alumnos.

¿Qué te vamos a enseñar?

  • Todo lo concerniente a las posibilidades que nos ofrecen las cámaras hoy día, así como los distintos tipos de objetivos.
  • Los conceptos básicos de la fotografía digital, así como los distintos tipos de archivos, con sus virtudes y desventajas.
  • Cómo funciona la luz.
  • Reglas de composición.
  • Técnicas que podrás aplicar en cualquier ámbito fotográfico, sea cuales sean tus intereses.
  • Te quitaremos ese pensamiento de que la única forma de sacar una buena foto es en modo manual.
  • Practicaremos todo lo aprendido con un fotógrafo profesional.
  • Y recibirás un manual que podrás consultar cuando quieras. Para que eso que aprendiste en clase, nunca se te olvide.

¿Dónde, cuándo y horario?

Tenemos varias fechas para que puedas elegir:

  • 14 y 15 de noviembre – ¡Plazas agotadas!
  • 28 y 29 de noviembre – ¡Plazas agotadas!
  • 12 y 13 de diciembre – 3 plazas disponibles
  • 19 y 20 de diciembre – 4 plazas disponibles

El curso de fotografía digital se celebrará en Santa Cruz. Cuando realices la inscripción, te enviaremos un mail con todos los detalles y la ubicación exacta.

La clase teórica será de 10:00 a 14:00 y luego la clase práctica será ese mismo sábado de 16:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 14:00

¿Quién lo imparte?

Dependiendo de cada fecha, el curso lo impartirá Sergio Díaz o Vicente R. Bosch. Ambos fotógrafos profesionales y titulados como profesores de fotografía digital por Euroinnova Formación International Business School. 

Sergio Díaz es un reputado profesional de la fotografía, ganador del Concurso de National Geographic “El viaje de tu vida” 2013 y finalista del Sony World Photographic Awards 2015. Actualmente trabaja como fotógrafo certificado en Google Maps Business Views y es fotógrafo de viajes para Angkor en Español. Puedes conocer más sobre Sergio, en su página web.

Mi experiencia como fotógrafo se remonta a la época analógica hace aproximadamente 30 años. Soy profesional de la fotografía como fotógrafo de bodas en Tenerife. Además de eso, también realizo todo tipo de eventos sociales, complementando con trabajos turísticos para ayuntamientos de Tenerife y publicando en revistas como National Geographic España.

¿Qué vas a necesitar?

Obviamente tu cámara de fotos con las pilas cargadas a tope, y con una tarjeta de memoria que tenga capacidad para almacenar las fotos del fin de semana.

Si tienes trípode, debes llevarlo el sábado por la tarde, porque lo vamos a necesitar. Si no tienes trípode, te prestaremos uno.

Si tampoco tienes cámara, no te preocupes, te podemos prestar una para que realices el curso, y luego ya decides qué cámara comprarte.

¿A este curso podrán asistir menores?

¡Por supuesto! Los menores pueden asistir, pero bajo algunas condiciones para ellos:

Menores de 16 y 17 años:

Necesitamos una autorización firmada por su padre, madre o tutor que puedes descargar desde este enlace. Nosotros nos haremos cargo de los desplazamientos en el día de prácticas, y una vez acabemos, devolveremos a los menores en un lugar previamente acordado con los padres o tutor.

Menores de 13 a 15 años:

Pueden asistir. Los padres o tutores deben dejarlos y recogerlos al inicio y finalización de la clase teórica. En las horas de práctica, el adulto deberá acompañar obligatoriamente al menor.

Menores de 12 años: 

Sentimos decirlo, pero creemos que este curso no es adecuado para los niños de ésta edad.

¿Y cuando acabemos el curso, qué?

Pues… ¡Queremos ver tu trabajo!
Tenemos un grupo en facebook, en el que podrás consultarnos todas las dudas que vayas teniendo, además de hacer un seguimiento de tus progresos. Todo esto, si quieres que te añadamos a dicho grupo.

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso básico de fotografía digital tiene un coste de 95€ que incluye los dos días y el material didáctico de consulta que te entregaremos.
En este precio no se incluyen las comidas, ni los desplazamientos en el día de prácticas.
Tampoco se incluye seguro. Cada alumno, se responsabiliza de cualquier incidente que pudiera ocurrir durante los días en los que se imparte éste curso.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse en este curso de fotografía, simplemente seleccione la fecha adecuada en el producto que tiene a continuación e iniciará el proceso de inscripción. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela segura de Stripe, con tu cuenta de PayPal o también, mediante el tan de moda Bizum. Una vez se confirme el pago, te enviaremos un mail confirmando tu plaza.

Si no pudieras asistir al curso en fecha establecida por causas de fuerza mayor, debes avisarnos con 5 días de antelación. Así podremos ofrecerle la posibilidad de asistir a otra persona. No te preocupes, tu plaza la mantendremos reservada para próximas convocatorias. Llegados a la fecha del curso y no asistes sin previo aviso, perderás la totalidad del importe abonado.

Cursos de fotografía en Tenerife durante Covid19 1
Paypal Seguro

¿Lo quieres regalar?

Puedes ver qué contiene nuestra CAJA REGALO y o si lo prefieres, también puedes optar por la rapidez y sencillez de nuestro CHEQUE REGALO.

Cursos de fotografía en Tenerife durante Covid19 2

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en éste enlace. O si lo prefieres llámame o mándame un whatsapp al 644 470 444

Con la colaboración de:

Cursos de fotografía en Tenerife durante Covid19 3

¡Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •