EXCELENTE
81 reseñas en
Daniel Albornoz Quinteiro
Daniel Albornoz Quinteiro
23/01/2024
Gratamente sorprendido de realizar un curso de fotografía intensivo ( con las dificultades que puede acarrear el asimilar tantos conocimientos en tan poco tiempo) y comprobar la profesionalidad y honestidad por parte de Vicente. Curso muy completo y a pesar de tanta información(necesaria para poder obtener los conocimientos básicos) resulta ameno además de fácil asimilación. En un camino tan largo como sacar una buena fotografía, con este curso, tengo la sensación de haber dado un gran paso. Daniel
Isaac Medina
Isaac Medina
23/01/2024
Gran experiencia. Vicente nos abrió las puertas al mundo de la fotografía. Hizo que entendiéramos muchas cosas que como novatos nos parecían magia. Su disposición es inmejorable. Siempre atento a los problemas o dudas que pudieran ir surgiendo, con muchísimo interés en que realmente estuviéramos aprendiendo. Si te atrae este mundo y estás pensando en iniciarte, su curso de iniciación es muy muy recomendable.
Luis Natalio Alonso Maroto
Luis Natalio Alonso Maroto
23/01/2024
Muchas gracias Vicente, soy Luis un fin de semana muy instructivo, se hace corto y lo recomiendo encarecidamente, por su paciencia y por enseñar los conocimientos que hacen falta para poder manejar la cámara. Gracias
Sara Dewald
Sara Dewald
23/01/2024
Hice un curso de fotografía con Vicente, super recomendable, muy buena experiencia y aprendizaje.
Patricia Pérez Herrera
Patricia Pérez Herrera
17/01/2024
Super experiencia de curso de iniciación a la fotografía que te deja con ese sabor de boca de querer indagar más. Vicente es un crack como profesor; su paciencia y explicaciones hacen que todo se vea muy sencillo y, además, que se puedan disparar un par de fotos que te dejan con una sonrisa. ¡¡Esperando esas quedadas fotográficas para poder compartir buenos ratos!!
Elia Sacramento
Elia Sacramento
15/01/2024
El curso que nos dio estuvo genial. Muchas habilidades docentes, ameno, aprendí mucho y los materiales se entiende muy bien. La parte práctica, volvía a recordar lo explicado el día anterior, resolvía dudas, muy pendiente de todos y de resolver cualquier cuestión. Además, como persona, es muy cercano y divertido, se pasó muy rápido el tiempo por lo agradable que hizo todo, además de muy bien organizado. 100 por 100 recomendable.
mikela zanni
mikela zanni
15/01/2024
Vicente es un gran fotógrafo y profe, explica muy bien y es muy atento y paciente. Además proporciono material didáctico pera cada alumno para llevar a casa y poder repasar la teoría. En las prácticas esta pendiente de todos y de las necesidades de cada uno, explicó a cada uno como utilizar su cámara y sacar mejor provecho de las funciones de cada una. Me encantó la experiencia lo recomiendo para tomar confianza con la fotografía y una camara nueva.
Opiniones 2
Opiniones 3
Opiniones 4
Opiniones 5
Opiniones 6
¡Compártelo!