Curso de Fotografía digital en Gran Canaria

Curso de fotografía en Gran Canaria 1
  • Este curso de fotografía en Gran Canaria se dirige a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía digital desde cero, así como a aquellas que deseen repasar o refrescar los conocimientos que ya tienen.

    También está diseñado para aquellos que deseen aprender y profundizar en distintos modos de disparo para conseguir mejores resultados que con la configuración típica y automática de sus cámaras.

  • Este curso de fotografía te ayudará a familiarizarte con tu cámara y sus distintas funciones. Aprenderás los diferentes tipos de objetivos y las mejores maneras de usarlos para obtener diferentes resultados dependiendo de la escena que desees capturar. Tendrás la oportunidad de descubrir todas las cosas que puedes hacer con tu cámara para obtener fotografías de calidad.

  • Exploraremos los diferentes tipos de archivos y sus beneficios y desventajas, así como también los principios básicos de la fotografía digital.

  • Sabrás por qué es recomendable disparar en RAW y te volverás un experto con el tiempo.

  • Una vez que aprendas los conceptos de modos de enfoque, funcionamiento de la luz, histograma, modos de disparo y reglas de composición, ya no serán desconocidos para ti. Sabrás qué son y cómo puedes utilizarlos para mejorar tus fotografías.

  • Tutelaremos todo el contenido teórico y lo reforzaremos a través de prácticas didácticas.

  • Todo esto viene respaldado por una completa guía educativa que le será entregada, para que pueda consultarla en cualquier momento.

¿Cuándo, dónde y horario?

Para este invierno, nos hemos programado varias fechas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

– 28 y 29 de ENERO ¡COMPLETO!

– 25 y 26 de MARZO (Plazas disponibles)

El curso de fotografía en Gran Canaria consta de 16 horas repartidas en dos días de fin de semana. El sábado se realizará la teoría en Telde desde las 10:00h. hasta las 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

Una vez que hayas realizado tu inscripción, te enviaremos un correo electrónico con la información completa, así como la ubicación exacta.

Los domingos de 10:00h. a 13:00h. brindamos la oportunidad de realizar clases prácticas en Telde para poner en práctica los conceptos desarrollados el día anterior. Se trata de una excelente experiencia de fotografía callejera.

A las 13:00 nos dirigiremos a comer y, a continuación, nos trasladaremos para seguir con otra serie de ejercicios. Para acabar, disfrutaremos de la fotografía de paisaje en uno de los mejores rincones de Gran Canaria, contemplando su belleza al atardecer.

Llegada la noche, si estás interesado y tienes el ánimo adecuado, nos deleitaremos contemplando las estrellas y realizando astropaisaje para cerrar la jornada de práctica.

Recomendaciones

Se recomienda llevar ropa de abrigo abundante para el atardecer y noche de práctica del domingo, ya que es realizada en un lugar alto de Gran Canaria y hay muchas posibilidades de que haga frío, aún en verano. Fundamental en invierno.

¿Quién lo imparte?

Mi experiencia como fotógrafo se remonta a la época analógica hace aproximadamente 32 años.

Soy profesional de la fotografía como fotógrafo de bodas en Tenerife.

Además de eso, también realizo todo tipo de eventos sociales, fotografía inmobiliaria, complementando con trabajos turísticos para ayuntamientos de Tenerife, Lanzarote y La Gomera y publicando en revistas como National Geographic España.

En julio de 2015 me titulé como profesor de fotografía digital por Euroinnova Formación International Business School. Y prácticamente, desde la misma fecha llevo realizando cursos de fotografía digital en Tenerife por los que han pasado ya, más de 700 alumnos en más de 50 convocatorias.

¿Qué tengo que llevar al curso?

Por supuesto, vas a necesitar tu cámara de fotos, las baterías bien cargadas, tarjeta de memoria y el manual de la cámara.

Lleva un bolígrafo, para tus apuntes. Aunque si se te olvida, tendremos alguno para ti.

También necesitarás un trípode para el día de práctica, pero no es estrictamente necesario. Si no tienes o no puedes conseguirlo, tenemos algunos trípodes que podemos prestar pero a veces no es suficiente para todos los alumnos :(

Atención porque si no tienes cámara, podemos prestarte una, hacer el curso y ya luego decidir qué tipo de cámara quieres comprarte.

Aquí no se acaba todo

¿Y cuando acabemos el curso? Pues… ¡Queremos ver tu trabajo!
Tenemos un grupo en facebook, en el que podrás consultarnos todas las dudas que vayas teniendo, además de hacer un seguimiento de tus progresos. Todo esto, si quieres que te añadamos a dicho grupo.

¿Este curso es válido para menores?

Claro que sí. Los menores pueden asistir, pero tenemos algunas condiciones para ellos:

Menores de 16 y 17 años:

Necesitamos una autorización firmada por su padre, madre o tutor. Nosotros nos haremos cargo de los desplazamientos en el día de prácticas, y una vez acabemos, devolveremos a los menores en un lugar previamente acordado con los padres o tutor.

Menores de 13 a 15 años:

Pueden asistir acompañados por un adulto, siempre y cuando tengamos plazas disponibles. Sólo se pagará una inscripción. En el día de prácticas, los desplazamientos del menor corren a cargo de la persona adulta.

Menores de 12 años: 

Este curso, en principio, no es adecuado para niños de ésta edad.

¿Cuánto cuesta?

Este curso básico de fotografía digital tiene un coste de 110€ que incluye los dos días y el material didáctico de consulta que te entregaremos.

En este precio no se incluyen las comidas, ni los desplazamientos en el día de prácticas.

Tampoco se incluye seguro. Cada alumno, se responsabiliza de cualquier incidente que pudiera ocurrir durante los días en los que se imparte éste curso.

Fotos de grupo en los cursos de Tenerife

¿Cómo me inscribo en ésta experiencia fotográfica?

Para inscribirse en este curso de fotografía, simplemente selecciona la fecha adecuada en el producto que tienes a continuación y se iniciará el proceso de inscripción. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela segura de Stripe, con tu cuenta de PayPal o también, mediante el tan de moda Bizum.

Una vez se confirme el pago, te enviaré un mail confirmando tu plaza.

Si no pudieras asistir al curso en fecha establecida por causas de fuerza mayor, debes avisarme con 5 días de antelación. Así podré ofrecerle la posibilidad de asistir a otra persona. No te preocupes, tu plaza la mantendré reservada para próximas convocatorias. Llegados a la fecha del curso y no asistes sin previo aviso, perderás la totalidad del importe abonado.

Curso de fotografía en Gran Canaria 29
Curso de fotografía en Gran Canaria 30
Curso de fotografía en Gran Canaria 31
Curso de fotografía en Gran Canaria 32
Curso de fotografía en Gran Canaria 33
Curso de fotografía en Gran Canaria 34
Curso de fotografía en Gran Canaria 35

¿Lo quieres regalar?

Puedes comprar este curso y regalárselo a la persona que quieras a través de nuestro CHEQUE REGALO

Curso de fotografía en Gran Canaria 36
Paypal Seguro

Con la colaboración de:

Curso de fotografía en Gran Canaria 37

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo en éste enlace. O si lo prefieres llámame o mándame un whatsapp al +34644470444