Opiniones fotógrafo boda Tenerife 1
Inma Crespo
Inma Crespo
18/04/2022
Verificada
Simplemente magnifico, todo lo que quería de un curso de iniciación a la fotografía. Explicaciones claras y sencillas de entender para aficionados a este mundillo que enamora. Ahora a esperar a por otro curso avanzado para seguir aprendiendo de los mejores.
Itahisa Garcia
Itahisa Garcia
14/03/2022
Verificada
He tenido la oportunidad y la suerte de encontrarme con este gran profesional, nos ha dado un curso de fotografía digital y ha sido una experiencia buenísima. Impecable explicando cada herramienta y posibilidades de nuestras cámaras y como nos ayuda a la hora de practicar lo aprendido. Recomiendo por mil su trabajo.
maria del cristo morales
maria del cristo morales
15/02/2022
Verificada
Un curso estupendo!! productivo con muchos tips para realizar fotografías y consejos para sacar el máximo partido a tú cámara.Vicente implicado en que te queden los conceptos claros,practiques y tú mismo los mejores. Una gran oportunidad para seguir aprendiendo!
Lisa De Angelis
Lisa De Angelis
14/02/2022
Verificada
Hice un curso de fotografía básico de iniciación y súper bien para aprender a conocer la cámara,sus funciones también practicando..Vicente es muy profesional,disponible y apasionado a la fotografía!
Yaiza Martin Diaz
Yaiza Martin Diaz
13/02/2022
Verificada
Me regalaron el curso de fotografía y he de decir un gran regalo!!! Vicente es un gran profesor!! Lo explica todo de forma que se entiende!! Tiene mucha paciencia y es muy correcto me ha servido de mucho el curso ahora a poner en práctica todo lo aprendido. Todo genial lo único que se hace corto y te quedas con ganas de más!!? Muchas gracias!!! Estoy segura que hare algún curso más!!! Así que si buscáis un curso de fotografía en Tenerife no dudéis en contactar con el!
Alma Pérez
Alma Pérez
04/02/2022
Verificada
Vicente no sólo es un gran Fotógrafo, sino que es una gran persona, que es aún más importante. Sus dedicación se plasma en todas sus fotos. Nosotros somos muy tímidos a la hora de las fotos y después de conocerle tenemos los recuerdos más bonitos y sentidos de nuestra historia. Lo recomiendo y lo recomendaría mil veces con los ojos cerrados.
Jennifer Alegría
Jennifer Alegría
01/02/2021
Verificada
Realicé el curso de fotografía digital este fin de semana y recomiendo la experiencia. Una formación con material didáctico bien estructurado. El profesorado, en este caso, Vicente Bosch, cuenta con una amplia trayectoria y domina el contenido, compartiendo además la pasión y sensibilidad que tiene por la profesión. Se cumplió en todo momento con los protocolos preventivos frente a la COVID 19. Gracias 🤩 por la paciencia y dedicación.
Jesús Álvarez (Fitnasio)
Jesús Álvarez (Fitnasio)
29/09/2020
Verificada
V Her
V Her
24/04/2020
Verificada
Es un crack de la fotografía, sus fotos cuentan historias y lo mejor es que no se nota ni que está presente. Es una bellísima persona, muy profesional y muy amable. Las fotos de nuestro gran día no podían haber quedado mejor 💕sin duda alguna fue la mejor elección Vicente nos hizo entrar en confianza y disfrutar de la experiencia de verdad que lo tenemos siempre en cuenta para todas nuestras ocasiones especiales.
Opiniones fotógrafo boda Tenerife 3
Opiniones fotógrafo boda Tenerife 4
Opiniones fotógrafo boda Tenerife 5
Opiniones fotógrafo boda Tenerife 6
Opiniones fotógrafo boda Tenerife 7
¡Compártelo!